miércoles, marzo 22, 2006

Nuestros precios.-

Nuestros precios estan al alcance de toda persona. Otorgamos precios competitivos y damos todo tipo de facilidades.
Dependiendo del servicio contratado, el esquema de pagos es el siguiente:
-Consulta Inicial (abonable al servicio contratado)
-50 % adelanto (se cancela al contratar los servicios)
-50 % Saldo final (se cancela al termino de la gestion)
Un porcentaje en la obtencion de resultados, de entre un 10% a 20%
Todos nuestros precios y formas de pagos son CONVERSABLES.
CONSULTENOS

3 Comments:

At noviembre 29, 2007 12:32 p. m., Blogger Max Davis Torres Lazo said...

http://peritajesdocumentologia.blogspot.com/

 
At mayo 07, 2008 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

señores abogados.
hace mucho tiempo que estoy buscando un abogado por el sector yo estoy en Santiago y necesito asesoria en un caso en materia civil.quisiera preguntarles si ustedes atienden en esta materia porque necesito un juicio por reivindicación.sobre un terreno ubicado entre villa alegre y linares. mi nombre es Pilar Castro mi correo isabecastro@hotmail.com fono en santiago 02-2898803. quisiera me dieran una idea de los precios frente a esta materia. gracias.

 
At enero 14, 2014 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

hla, estan aun vigentes...el telefono aparece sin servicio.saludos

 

Publicar un comentario

<< Home